martes, 9 de junio de 2009

Los Frikiboys en: "A dobles"

8 comentarios:

Dalai dijo...

Verídico 100% En todas las casas ha ocurrido eso jugando con los colegas XD

Pedrock dijo...

Siempre me pasó.. SIEMPRE!!

Faro dijo...

qué pasaría si te clonaras?


Tengo un amigo que se preocupa tanto de ganar que no es capaz de devolverte los golpes!

Kadysha dijo...

Lo peor es cuando tus amigos son todos PK y "nobleza obliga" ¬¬ bleh! traidores...

Alex dijo...

Sin duda, Pedro, todos hemos tenido que matarte alguna vez...
Al final molaba más que darles de hostias a esos estúpidos sprites!

Pedrock dijo...

Sí, hemos tenido nuestras peleas por esas cosas XD

¡Jugando en el PC también! Ya que un teclado normal no suele registrar más de tres teclas pulsadas a la vez. Jugar a dobles dos en un mismo teclado (Y no digamos 3 o 4 al Gauntlet), era una odisea.

Unknown dijo...

.....me declaro culpable....

jajajajajaja aún me acuerdo la ostia que te endiñé con el mando de la wii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pablo dijo...

Dios mio... la historia de mi vida!!

 
---------------