sábado, 20 de junio de 2009

Fe de Errataz!

12 comentarios:

Kadysha dijo...

Si esto se cumpliera quedaría poquísima gente en el mundo... bleh...
me encanta cuando queda chamuscado JAJAJAJAJAJAJAA

María Velasco dijo...

Faro...haditoooo xD

Pedrock dijo...

Jajajaja!! ¡Me encanta el nuevo estilo claro y entintado que le estás dando! Los dibujos ya solos son únicos.


Además está incluido hasta el topicazo del tio que dice "No somos nadie" en los funerales.
Coño, no lo serás tú. Yo soy un tio de puta madre.

Buenisimo.

Pedrock dijo...

Dios mio, acabo de darme cuenta de que ha puesto un 1 después de las exclamaciones!!

XD

Tio, reconozco que me ha hecho gracia pero creo que eso es un chiste para una gran minoría.

Faro dijo...

No no, agustina lo notó y no es tan enferma de la computación. Es una cuestión para las gentes que alguna vez usaron msn o visitaron un foro.. a todos nos pasó alguna vez carajo!!1

Kadysha dijo...

Yo interpreté el error de otra manera totalmente diferente, complicada y enmadejada ... soy una enfermita .z.

María Velasco dijo...

Agustina es Kadysha?? joer yo ya me pierdo jajajajaja

El chiste es bueno ^^ pero yo quiiero hadito jajajaja

Kadysha dijo...

MARIAAAAAAAA LA LLAVEEEEEEEEEE =P

jajaja Mi nombre es Celeste y soy amiga del desquiciado de Farillo, esa que vivía con él y no lo dejaba patear las paredes *_*

YO TAMBIEN QUIERO EL HADITO!!!

Agus* dijo...

agustina siempre pone unos al final.. :$

soy la presidenta del club de fans
todos invitados a participar, dejennos su mensaje, fotos, frases del faro, lo q quieran..

=P

wiii bluaaarg

María Velasco dijo...

jajajajajaja joer....si que ha cundido por ahí el María la llave jajajajajajajajaja holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kadysha dijo...

Seeeeeeeeee el "Mariaaaaaaaaa LA LLAVE MARIAAAAAAAAAAAAAAA!!!" es muy famoso por acá y ha sido correctamente pronunciado en alaridos agónicos por el Farillo *_*

María Velasco dijo...

Faro, I love you un poquito jajajaja

 
---------------