martes, 7 de julio de 2009

El Seguro de mi Coche

4 comentarios:

Kadysha dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esos comerciales tan... ehmmm tan...

María Velasco dijo...

....buuuueno

Kadysha dijo...

recién lo taba escuchando a Liniers por la radio y me acordé de uds... un grosso

http://macanudoliniers.blogspot.com/

Anónimo dijo...

uuuh la familia unida jajaj.

che que bueno esto recién lo veo.
mucho no me conecto me llamó la atención .ta interesante.

les mando un besos todos conocidos, a ver si adivinan quién soy... mmmm sisisi,
la de la pata de palo =P
(la mujer biónica, robocop, la de los tornillos, la renga etc)

ya les dejé una pista de que soy nena.

c a l e w e n

pero me gusta q me llamen Arheli... creo que va más con la personalidad que me llegó después del accidente ajaja

besos

 
---------------